* Por enésima ocasión rompen una calle
Por Mauro Moreno Campos/ Astronoticias
Manteniendo la tradición
la administración pública municipal rompe por enésima ocasión otra calle sin tomar en cuenta los trastornos que ello ocasiona afectando a los automovilistas qué son Quiénes pagan las consecuencias.
La mañana de este lunes 16 de enero Trabajadores al Servicio de la comisión Municipal de agua potable y del ayuntamiento, se dieron cita en la calle Guerrero casi esquina con Manuel González para romper por enésima ocasión la calle Guerrero para realizar trabajos relacionados con descargas sanitarias en la zona provocando una serie de trastornos a los automovilistas
ya que por algunos minutos se tuvo que cerrar el paso por esa rúa
Una serie de trastornos se dieron mientras se hacían los trabajos, quiénes circulaban por la calle Guerrero en sentido poniente a Oriente eran obligados a desviarse por la calle Ocampo hacia el sur de la ciudad provocando largas filas de automóviles y el entorpecimiento Vial
Los trabajos se realizaron al inicio de semana, en día lunes, durante horas pico y en una de las principales calles de desfogue vehicular de la ciudad.
A su favor se puede mencionar
qué después de algunas horas se dejo libre un carril de circulación para proseguir con las labores de relleno de la zanja, la compactación y la reposición del concreto pero el daño ya estaba hecho.
Es importante que las autoridades consideran la hora, el día y el tiempo necesario para ejecutar este tipo de obras, qué bien pueden hacerse sábados o domingos cuando hay menor carga vehicular o bien en turnos. tarde o noche cuando disminuye precisamente la circulación de vehículos y no en días hábiles, en inicio de semana y en horas pico para causar la menor de las afectaciones a los automovilistas.