*** Los hechos se registraron en el kilómetro 129 del tramo carretero Antiguo Morelos – Nuevo Morelos
*** El chófer los abandonó a su suerte señalaron los pasajeros
Por Moisés Coss Ortiz
En Antiguo Morelos Tamaulipas…. Momentos de angustia y tremendo susto vivieron pasajeros que viajaban a bordo de un autobús, que se dirigía con rumbo a San Luis Potosí, y de pronto la unidad al parecer se salió de la carretera al tomar una curva provocando que las llantas traseras quedará atorada entre la maleza quedando al borde de un precipicio.
Los hechos se registraron esta mañana sobre la carretera Tampico – Barra de Navidad tramo Antiguo – Nuevo Morelos a la altura de Congregación Fortines.
Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil de Antiguo Morelos para ayudar a los tripulantes del bus de la línea Transpais a salir bajo riesgos
Los hechos se registraron en el kilómetro 192, lugar donde el autobús de la línea Transpais aún se encuentra a punto de volcar.
A raíz de esta situación personal de la Guardia Nacional con base en la ciudad, tomaron conocimiento, y se hicieron cargo de la unidad de pasajeros la cual quedó a disposición de la autoridad competente, mientras que el conductor abandono el lugar de los hechos dejando a toda la gente a su suerte, pero para esto los de la GN ya toman conocimiento de esta situación y buscan al chofer irresponsable para que responda por su mala acción de dejar a los pasajeros en tremenda bronca.
Pasajeros dijeron que pensaron que la pesada unidad iba a caer aún barranco, pero tal parece que en esta ocasión dios los protegió, ya que la unidad quedo de la parte trasera atorada en el borde de un ligero barranco, y lo bueno de esto es que solo sufrieron tremendo susto y viven para contarlo, debido a que cuando sintieron que la unidad se fue hacia atrás se imaginaron lo peor.

