* De esta manera más familias Ocampenses contarán con agua
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Porque una sociedad sana es mucho mejor en una ciudad que busca crecer, atender los reclamos de agua, para las elementales necesidades de su gente, es una prioridad ineludible, afirmó el presidente municipal del Vergel de Tamaulipas contador público Melchor Budarth Báez.
En coordinación con la Gerencia de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ocampo se iniciaron trabajos de mantenimiento en el sistema de bombeo del llamado pozo Quiroga, equipo que estaba dañado desde hace varios meses y no se le dio atención en su momento.
Con la actual administración se han iniciado trabajos de mantenimiento, reparación de los equipos dañados para volver a bombear agua en este pozo y llevar el vital líquido a todos los hogares que venían sufriendo de la escasés para las labores de aseo y limpieza, además del uso diario de los Ocampenses.
“Seguiremos trabajando muy duro para dar solución a los problemas que Ocampo enfrenta en el abasto de agua, utilizaremos todas las herramientas necesitas para poder hacer que el vital líquido llegue a las familias ocampenses.” Así lo expreso el contador Melchor Budarth