* Acude la Comapa al rescate de los vecinos que vivian dentro de las aguas negras
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Los habitantes de la colonia Aquiles Serdán, moradores de las calles Luis Echeverría Álvarez entre Francisco I. Madero y Enrique Cárdenas González, fueron apoyados y rescatados de seguir viviendo entre aguas negras por la Comisión Municipal de Agua Potable, atendiendo el llamado que los afectados realizaron a través de ASTRONOTICIAS con sus denuncias por el al estado del drenaje.
Tras algunos días de espera a que se concluyeran trabajos pendientes en los primeros cuadros de la ciudad donde era imperioso el atajar los problemas de fugas de drenaje o de agua, se dio largas a la solución del drenaje en esa colonia, lo que finalmente se pudo realizar tras contar con espacio y tiempo.
Se realizó el cambio de la red del drenaje en la calle Luis Echeverría Álvarez entre las referidas calles de Enrique Cárdenas y Francisco I. Madero, para poner final a las invasiones de aguas negras hacia las viviendas cercanas, cuyos habitantes se vieron obligados por mucho tiempo colocar piedras, rellenar algunos espacios para poder entrar y salir de sus casas.
De esta manera la Actual administración de la Comapa esta rindiendo frutos a la comunidad en general, se busca seguir mejorando todos los días a fin de no dejar mayores problemas a la nueva administración municipal que el 1ero de Octubre estará arribando a palacio municipal.