La mano amiga del presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros llegó para los vecinos de la Zona Temporalera, a través de la dirección de servicios públicos quienes atendieron de manera efectiva diversas tareas.
El alcalde resaltó que su gobierno está comprometido con esta zona de El Mante a quienes desde el comienzo de su mandato les dijo que no serían olvidados por la presente administración, por el contrario, serían apoyados en todo momento con más acciones que beneficien a todos.
Prueba de lo anterior, fueron las tareas de limpieza, chapoleo y corte de maleza en las inmediaciones del castillo de Nueva Apolonia, en donde las cuadrillas se sumaron a estos esfuerzos que hacen las familias del lugar por mantener en orden y limpieza este sitio.
Además, personal del área de alumbrado realizó la rehabilitación del alumbrado público por el moderno sistema LED, el cual es amigable con la naturaleza y proporciona mayor espectro de luz durante la noche.
“Seguiremos trabajando por todos los sectores de El Mante, la temporalera tiene un sitio especial en esta administración porque ese fue nuestro compromiso, aún queda mucho por hacer, por lo que estas acciones seguirán” anotó el alcalde.