Foto: IG @andrealegarreta
– La conductora se confesó ante sus seguidores
Por @TVNotasmx
Andrea Legarreta, una de las conductoras más queridas de la televisón, decidió sincerarse con sus seguidores y habló de los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido a lo largo de su vida.
Mediante un video publicado en el canal de YouTube de la periodista Lourdes Stephen, se atrevió a hablar de las cirugías plásticas que se realizó y los motivos para hacercelas, pues su belleza natural es indiscutible.
La también actriz detalló que para mantener su apariencia, tras su embarazo se realizó una mastopexia, una cirugía para levantar los senos: “En las bubis después de la lactancia… que las pobrecitas… Yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos… tristes, tristes”, dijo entre risas.
Sin embargo, no fue el único procedimiento que se realizó, pues tuvo que someterse a una rinoplastia al inició de su carrera, ya que tenía un ‘defecto’ que afectaba su salud: “Hace muchos años, cuando era muy jovencita, ponle unos 17 o 18 años. Tenía un bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió. Era como una minibolita que no me gustaba”, confesó Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta destacó que su apariencia tan juvenil a sus 49 años se debe a que lleva una vida saludable, en la que combina la buena alimentación con el ejercicio: “La genética también es como un regalo que te dan tus padres. Mis padres son come años y la verdad se ven muy bien. Son muy saludables”, dijo la conductora.