Foto: IG @ap_rojo
– La actriz invirtió todos sus ahorros para asociarse con una empresa brasileña; venderá productos de nutrición, belleza y salud
Por Redacción TVNotas
Debido a la pandemia generada por el Covid-19, la actriz Ana Patricia Rojo, de 46 años, se ha visto un poco ajustada en sus gastos, pues se han cancelado varios de los proyectos que tenía programados para este año, y además, hay muy pocas producciones en la televisón trabajando en estos tiempos, por ello, decidió invertir todos sus ahorros para asociarse con un negocio brasileño, con el que espera obtener buenas ganancias.
Así lo declaró para el programa ‘De Primera Mano’: “Mi idea se concretó a partir de la pandemia, pero desde hace algún tiempo ya tenía la inquietud de buscar la posibilidad de tener un negocio alterno que me de la oportunidad de estar más tiempo en casa, por eso aproveché”.
“Buscando otras alternativas, y buscando también desarrollarme en otros aspectos, me estoy involucrando en el proyecto de una empresa brasileña que está empezando a traer sus productos a México y pues me he asociado para poder distribuir esos productos en el país”, contó.
Además aseguró que este negocio le permitirá apoyar a otras personas que no tienen trabajo durante estos momentos complicados: “Está puesta mi energía, de ayudar a otros que se asocien conmigo, para vender, distribuir y así puedan moverse sus economías personales”.
Y detalló un poco más sobre estos productos: “Hay una línea de batidos, de licuados para control de peso, para aumentarlo, mantenerlo o bajarlo de acuerdo a cada persona; también hay una línea de cremas maravillosas y de productos para masajes para adelgazar que están increíbles”.
Sobre si dejará o no su carrera en la actuación, apuntó: “Mi ideal sería escoger personajes o proyectos que realmente resuenen con quien soy como persona y actriz”. Con esto, dejó entrever que aún no sabe si se retirará del medio artístico, pero confesó que será más selectiva para escoger en qué proyectos trabajar.