Luego de que llegó la policía al recibir el reporte por parte de vecinos de los infortunados niños, que vivieron horas de terror y gritaban desperados, la policía se llevó detenida a la desalmada mujer.
Fue en punto de las 8 de la noche cuando vecinos solicitaban la presencia de la policía ya que en la calle Franscico Villa de la colonia Magdaleno Aguilar estaban unos niños amarrados y llorando pidiéndo auxilio.
Minutos después llegó una patrulla y encontraron a un menor de 10 años amarrado de pies y manos en la parte trasera en el cuarto de lavado totalmente estirado y otro niño de 5 años amarrado en el baño, mientras que un tercero estaba dormido en la cama cansado de llorar también atado.
Cuando los estaban desatando llegó la madre de los menores y dijo a los policías que los amarraba porque luego se pelean entre ellos y había salido a la tienda durante 30 minutos, pero los niños la desmintieron diciendo que toda la tarde estuvieron así, amarrados y sin comer.
La policía llegó al sitio y después de interrogarla se la llevaron detenida para ponerla a disposición de la fiscalía por los hechos que mantuvieron indignados a los vecinos.
Los vecinos les dieron de cenar a los pequeños mientras que la autoridad abría la carpeta de investigación para castigar el actuar de esta mujer encontra de sus propios hijos.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon