Foto: Instagram: @allison_gtzz
– La actriz retirada estuvo documentando al paso de los días su evolución de salud en su historias de Instagram
Por @TVNotasmx
Residente en Colorado, Estados Unidos, la actriz en retiro Allison Lozz informó hace un par de días que acudió a que le aplicaran la vacuna contra el Covid-19 y manifestó sentirse muy bien, sin embargo, al paso de los días al parecer las cosas cambiaron y comenzó a sentir mucho dolor.
Y es que la emprendedora de productos de belleza fue documentando al paso de los días cómo iba evolucionando tras ser inoculada, a fin de dar a conocer si presentaba o no alguna reacción.
En su programa de espectáculos por su canal de YouTube, periodista Marco Antonio Silva dio a conocer que Allison Lozz relató en sus historias de Instagram que los malestares aumentaron, siendo tan fuerte su dolor que sintió que el brazo se le caería.
Añadió que la exactriz relató que el brazo se le congeló y le quedó imposibiltado al movimiento por lo cual decidió consultar con un médico, a fin de descartar una posible complicación de salud que temía pusiera en riesgo su brazo.
“Les cuento que hoy amanecí con mucho dolor de brazo, mucho, mucho. Ayer me dolía como si hubiera hecho ejercicio y hoy me duele como si me hubiera golpeado con algo súper fuerte. No es nada insoportable, pero sí duele mucho, no puedo levantar el brazo”, dio a conocer en su redes.
“No tengo dolor de cuerpo, ni pesadez, ni gripa, ni cosas que he escuchado que algunos sienten”, añadió.
En enero de 2020, tanto la actriz en retiro como su esposo, Eliú Gutiérrez, dieron a conocer que ambos superaron el Covid-19, luego de haber contraído el virus.