Fuiste militante del PRI 1975-1996. Luego del PCD que fundó Manuel Camacho 1999-2000. Después al PRD 2001-2015 y finalmente aterrizaste en Morena.
Alejandrito, fuiste cobijado por Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas, Manuel Camacho, Marcelo Ebrard, por Miguel Mancera y en los últimos años por Ricardo Monreal.
Alejandrito traes una gran escuela de cómo ser Leal con los cargos públicos sin importar el partido político.
Alejandrito hoy buscas dirigir a Morena pisando a quien se deje, porque nunca te has comprometido con la Democracia, con No mentir, No robar, No traicionar.
Eres ave de paso de plumajes raros.
Nunca leí un solo comentario defendiendo a Ebrard cuando los guamazos por los señalamientos de la Línea 12 del Metro por la adjudicación directa en la compra de los trenes por 18 mil millones de pesos.
Tampoco defendiste a Monreal cuando en Tapachula Chiapas detuvieron a 3 de sus cercanas con un millón de pesos en la época de elecciones y que fue ventilado hasta en una llamada telefónica con el gobernador de esa Entidad.
Mucho menos cuando el PRD denunció a Monreal porque un colaborador le entregó 1.5 millones de pesos cuando era titular de la Delegación Cuauhtémoc.
Tampoco vi que metiera las manos por Mancera cuando los ramalazos que recibió por haber tenido colaboradores bandidos.
Ni por Rosario Robles quien al parecer está presa por motivos políticos.
Alejandrito no quieres darte por enterado de la llamada telefónica filtrada entre Julio Scherer cuando era abogado del PRD y solicitaba a Julio Villarreal “colaboración” para las campañas.
Mucho menos Alejandrito quieres saber nada del video escándalo recién exhibido de David León y el hermano de “Ya sabemos quién” donde se entrega muchísimo dinero para fortalecer al partido que deseas dirigir.
Alejandrito, pareces agente de Tránsito de crucero porque siempre pides la licencia.
Quisiera señorito Alejandrito-porque eres muy afanosito- que cuando empieces tu campaña exijas aclaraciones a tus ex jefes de las denuncias que les hicieron. No puedes quedarte callado. A lo mejor consigues ser conserje en Morena.
“Hacerse de la vista gorda” como lo has hecho en todos los partidos políticos donde fuiste militante por años es poco Ético.
El RESPETO se gana con hechos y no doblando la cerviz.
Se gana con posiciones firmes e incorruptibles en nuestro quehacer privado o público.
Por cierto Alejandrito, en Tamaulipas los ingenuos que te aplaudieron esperan que cumplas las promesas que hiciste.
Respetuosamente
CP Roberto González Barba
Tel- 833-155-91-01