* Fue alcanzado por la afectada a la entrada del Fraccionamiento Santa Mónica y detenido por los Elementos de la Policía Estatal
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas…Un alcoholizado conductor que dijo ser Juan Camaney que bailaba tango, masca chicle, pego duro turu-ru , fue detenido durante la noche de este lunes tras haber chocado a un automóvil, y haber huido del lugar siendo alcanzado por la entrada al Fraccionamiento Santa Mónica.
Los hechos se registraron en la Calle Clavijero entre Paniagua y Luis Cabrera de la Colonia Miguel Alemán, sitio donde se registró el percance luego de que un alcoholizado conductor de la camioneta Ford Explore le dieran un cerrón a la conductora de un automóvil Nissan Versa para después huir.
Iniciando de esa forma una persecución que fue a parar hasta el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara ubicada sobre la Avenida Rotaria y Antonio Casso.
Ahí la señora Audalia Pérez Coronado conductora del automóvil Nissan Versa solicitó la intervención de los Elementos de la Policía Estatal, mismos que al arribar al lugar, lograron la detención de Óscar Alberto Torres Hernández de 41 años de edad, vecino de la Calle Pedro J. Méndez número 230 de la Colonia Vicente Guerrero.
El cual se encontraba bajo los influjos del alcohol, mismo que al ser detenido comenzó a insultar a los Agentes de la Policía Estatal haciéndoles mención que el era Juan Camaney, por lo que fue trasladado hacia los separos de Seguridad Pública donde quedó a disposición de la Delegación de Tránsito Local.
A la escena del percance arribó el Perito Vial en turno quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente de lo sucedido y turnar el asunto ante las autoridades competentes.
La afectada al dialogar con el Perito Vial en turno señaló que lo único que pedía que el ahora detenido se hiciera cargo de pagar los daños que había causado.