* Con gritos y desplantes trata a la población, que le reclama servicios
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Un alcalde de cristal resultó ser el tibio doctor Alejandro García Barrientos, malamente puesto como alcalde de Aldama, y que al final de cuentas está contribuyendo a qué el.PAN pierda membresía en esa localidad.
Fuera de si con gritos, con arrebatos y desplantes de perdonavidas, el doctorcito enfrento a un grupo de vecinos de varias comunidades que acudieron a las instalaciones de la alcaldía para reclamar el servicio de agua
Sumamente alterado por haber sido exhibido como un mal servidor público, arremetió contra los vecinos “no hay agua, de dónde quieren que les de agua”, yo ya mandé pipas, ese ya es problema de ustedes.
En un vídeo que grabaron al momento de la discusión se ve a un alcalde de cristal al punto del llanto y muy ofendido por la reacción del pueblo que acudió a la presidencia para exigir dotación de agua.
Alcalde por derechos de amigos muy lejos de las simpatías del pueblo, el doctorcito tuvo que acudir al auxilio de ex priístas y otras corrientes políticas para poder ganar.