– El ahora lesionado intentaba rebasar el motocarro cargado de garrafones de agua cuando termino dándoles un cerrón que lo mando proyectado contra el hidráulico
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… La mañana de este martes se registró una fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal así como paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, por un aparatoso choque entre dos motocicletas, sobre la calle Anáhuac, y Juan José de la Garza en la colonia Anáhuac uno, el cual dejó a uno de los conductores seriamente lesionados.
El ahora lesionado fue identificado por su padre como Edgar Humberto Jiménez Padrón de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Fomento Nacional le cuál fue trasladado al Hospital General al presentar una probable fractura expuesta en la pierna derecha tras el encontronazo.
Las primeras investigaciones relevan que el ahora lesionado se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika Fr125 en color negra con rojo en sentido de norte a sur sobre la calle Anáhuac.
Pero a delante de él lo hacía un motocarro cargado de garrafones de agua el cual era conducido por Juan Ángel González Sánchez vecino de la colonia Miguel Alemán, en la misma decrecieron.
Cuando al ir en circulación este joven antes mencionado intento cambiar de carril sin percatarse que detrás de el venía el otro joven a bordo de una moto quien al intentarlo rebasar se dio el fuerte choque.
Cabe mencionar que después del accidente se confirmó que ninguno de los dos motociclistas portaba el casco protector, además manejaban en exceso de velocidad.
Al lugar de los hechos arribaron al lugar para tomar conocimientos y deslindar responsabilidades.