* Ha transcurrido un mes desde su separación presidente del organismo
Por Mauro Moreno Campos/ Astronoticias
A un mes de distancia, , tras su separación como presidente de la CNPR de Loma Alta, Tamaulipas, el ingeniero Mario Alberto Alarcón Hanun no ha rendido informe de la situación financiera del organismo dónde estuvo por muchos años como su dirigente.
El ex dirigente se salió con la suya, dejando con un palmo de narices a sus contrarios realización cañera, que pese a los gritos y sombrerazos que dieron el pasado 5 de poco pudieron hacer para restablecer la legalidad, en el organismo que acabo siendo una delegación.
De todo un compendio de mentiras que se les dijo en la asamblea referida con asistencia de unos cuantos socios, nada les han cumplido y se acerca la fecha del 9 de noviembre, que según prometieron, sería el día para regresar la condición de organización a la CNPR.
Sobre la supuesta reunión de trabajo que sería convocada en los días siguientes, para legalizar las nuevas directrices de la organización, también resultó ser una mentira.
Por fortuna para Alarcón Hanun la mansedumbre con la que se conduce en algunos cañeros ha sido su mejor aliada, para mantener la impunidad en la rendición de cuentas sobre los ingresos y egresos, los resultados por la renta de La Maquinaria como son alzadoras y cosechadoras, todo lo referente a los pagos de cuotas, lo que tiene que ver con los créditos cañeros han quedado olvidó.