jueves, agosto 14, 2025
HomeDestacados¡Al chile! Le salió cara la parranda

¡Al chile! Le salió cara la parranda

*** Hasta la sonrisa se le va a borrar al saber cuanto va a pagar de daños el empresario en el ramo restaurantero
*** Derrumbó dos lámparas evaluadas bajitas la mano en unos 120 mil pesos
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas… Lo que era una parranda entre amigos le salió cara al dueño de un conocido “restaurante” ubicado en la calle Juárez, y que es que no solo pagó la cuenta de las cervezas que se tomaron horas antes del percance que causaron, sino también tendrá que pagar un aproximado de 120 mil pesos en daños materiales por las lámparas que derrumbó tras haber chocado en contra de ellas al amanecer de este jueves cuando conducía a exceso de velocidad en su camioneta y en estado inconveniente.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Luis Echeverría Álvarez a unos metros de la cabeza de Benito Juárez.
Según los testigos presenciales señalan como presunto responsable a un empresario en el ramo restaurantero y a un grupo de amigos que andaban hasta las chanclas.
Los cuales se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier Pickup con placas VU-9721-B del estado de Tamaulipas, la cual hacían desplazándose de norte a sur sobre el bulevar Luis Echeverría Álvarez, a exceso de velocidad.
Antes de salir de la cabeza de Benito Juárez justamente en la curva perdieron el control trepándose al camellón en dónde terminaron chocando con las luminarias a las cuales le causaron daños.
Según las autoridades de tránsito local los hechos se registraron a las 06:10 de la mañana las imágenes captadas por el cuerpo de reporteros se observan unos cartones de cerveza.
En torno a este percance varios testigos señalaron que la camioneta era conducida por el dueño del restaurante “El Chile” quien junto a sus amigos de parranda huyeron dejando a la unidad abandonada, al darse la noticia en redes sociales empezaron a subir algunas gráficas de horas antes como andaba bien feliz en la parranda, peor en este momento talvez y hasta””se le borró la sonrisa, pues se le vino un recuerdo“como dijeron los Tigres del Norte.
Hasta el momento la camioneta fue llevada al corralón oficial y aparece como abandonada las autoridades no sabes si la conducía el empresario, por lo que serán en las próximas horas cuando sea reclamada por su propietario, y se sepa ciertamente por lo pronto los primeros en señalarlo fueron los testigos presenciales quienes lo vieron bajar de la unidad juntó con sus amigos.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments