* Varias calles están totalmente inundadas por los residuos
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Gran parte de la colonia Anáhuac uno, popularmente conocida años atrás como la Cantarranas, se encuentra bajo las aguas sucias, presuntamente escurridas de los drenajes del sector, que al parecer está seriamente dañado obligando a la erupción de las puercas aguas a las alcantarilla y registros domiciliarios.
Desde la calle Condueños, atrás de las instalaciones del INE se pueden observar los escurrimientos de aguas que forman lagunas en la esquina de Juan José de la Garza con Condueños, siguiendo por la calle Juan José al poniente rumbo a la zona cercana las ex vías del ferrocarril.
El tramo de calle Díaz Mirón, entre Juan José de la Garza y Calle Guadalupe victoria, esta totalmente destruida, siendo en esta zona donde se puede apreciar en mayor proporción el problema con enormes charcos, hoyos y lodos sucios, mientras que los escurrimientos llegan hasta la esquina de la calle Anáhuac con Guadalupe Victoria, donde se siguen a las inmediaciones de la colonia Moderna.
Ya es normal en esta parte de la colonia ver este tipo de problemas, dijeron los vecinos de la calle que agradecieron al menos la molestia de denunciar las condiciones que se ven obligados a vivir con tantos escurrimientos.