* Fueron días de intenso movimiento en el Pescadito
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Autoridades de Nuevo Morelos Tamaulipas, encabezadas por su alcaldesa Yaneth Nájera Cedillo, agradecen a todos los paseantes que estuvieron en la temporada alta de semana santa en las instalaciones del balneario el Pescadito, su preferencia al tomar este punto turístico como el referente para convivir con sus familias en un ambiente ciento por ciento familiar.
Fueron días de una convivencia entre concursos, atractivos encuentros deportivos, entre niños y grandes, todos disfrutando de las aguas del Río Gatos en una total seguridad, con la certeza de orden, de armonía pero sobre todo en el ambiente de campo que ofrece este paraje.
Como alcaldesa Yaneth Nájera Cedillo, dio su total reconocimiento al esfuerzo de todos los trabajadores del ayuntamiento que sumaron esfuerzos, para dejar en condiciones el máximo paseo de los nemorelenses, la asistencia de cientos de familias refrendar que hicimos las cosas bién, esperando que el próximo año superemos lo alcanzado en esta semana mayor.
Espectacular ambiente se vivieron los días santos, en El Pescadito sin duda las y los Neomorelenses estamos muy contentos al lado de nuestras familias y amigos disfrutando del ambiente deportivo, los tradicionales marotas y las diferentes dinámicas donde participan niños jóvenes y adultos. Citaron los organizadores.