Foto: Instagram
– La conductora reveló que todo ocurrió en una escena donde ambos tenían que besarse
Por @TVNotasmx
Algo que muy pocos sabías, hasta ahora, es que cuando Adamari López apenas iniciaba su carrera como actriz, terminó enamorada de su primer galán de telenovelas; esto debido a un simple beso y claro la inexperiencia de la ahora conductora. Así lo confesó la puertorriqueña en su libro autobiográfico “Viviendo”, donde además dio los detalles de esta etapa de su vida.
Según cuenta Adamari, en su libro autobiográfico ‘Viviendo’, cuando apenas tenía 19 años participó en la telenovela ’Aventurera’, donde compartía créditos con el actor Jorge Castro. Ella apenas empezaba en el mundo de la actuación y él, por su parte, ya tenía mucha más experiencia. López reconoce que en ese entonces no tenía ni idea que los actores tenían una serie de reglas y trucos para desempeñar su trabajo, así que cuando le tocó besar a Castro, durante una escena se aventó con todo.
Este era su primer beso apasionado (en la ficción), por lo que besó a su compañero con la boca abierta y ademas usó la lengua, obviamente la toma quedó muy real; sin embargo, después del corte Jorge la buscó para hablar con ella y explicarle que en las telenovelas nadie besaba así, pues podría terminar confundiendo a los involucrados.
“Lo más gracioso de todo es que tenía razón. Al final, ese beso nos despertó un interés, nos causó una sensación y terminamos ennoviados como por dos años en la vida real”, confesó.
Aunque esta anécdota ocurrió hace más de dos décadas, Adamari aprendió la lección y aunque trabajó al lado de actores guapísimos como Gabriel Soto, Eduardo Capetillo, Juan soler o Jorge Poza; su ex compañero Jorge Castro se convirtió en la única de sus parejas de telenovela, con la que mantuvo un romance en la vida real durante su carrera como actriz.
Actualmente, Adamari comparte un matrimonio con el bailarín Toni Costa, a quien conoció en el 2011 y de quien también se enamoró tras un inocente beso frente a las cámaras del reality show Mira quién baila.