– Luis Enrique Guzmán Pinal ha sido acusado de despedir con violencia a la empleada doméstica que trabajaba con su madre
Por: La Botana
Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de Silvia Pinal es acusado de despedir con violencia a la empleada doméstica que trabajaba en la casa de la actriz, porque según él segura que no cumplía con sus labores.
Guzmán fue demandado por la señora de nombre Mary, quien era principalmente la encargada de la cocina de la casa de la señora Pinal, una mujer de 70 años de edad y que tenía 17 años laborando para la actriz. La señora denunció que Luis Enrique con lujo de violencia la echó de la casa sin liquidarla conforme a la ley.
Luis Enrique Guzmán se ha defendido de las acusaciones, y dice que solo le dio un ’empujoncito’ para sacarla de la casa y cerrar la puerta, muy molesto porque dice que Mary tenía hecho un basurero la casa de su madre, mostrando fotos de una cocina llena de trastes sucios, así como una habitación, supuestamente donde dormía la empleada, en donde se ve un verdadero desorden y acumulación de ropa y otros objetos en bolsas de plástico.
Cada uno da su versión, según avance el proceso legal se deslindarán responsabilidades, pues la señora Mary lo acusa de violencia y discriminación, así como de violar sus derechos laborales.