Foto: ABC
-Por el momento y hasta nuevo aviso las grabaciones han sido suspendidas
Por @TVNotasmx
Hace poco se dio a conocer que la nueva temporada de la serie The Good Doctor se centraría principalmente en el problema sanitario que enfrenta el mundo entero, debido a la pandemia por Covid-19.
Sin embargo la realidad parece haber superado la ficción y es que hace unas horas la propia producción de la serie dio a conocer que parte del elenco de esta serie ha dado positivo al virus: “Es duro. Estamos convencidos que encontraremos la forma de estar sanos otra vez”, se puede leer en un mensaje que publicaron a través de las redes sociales.
Pero eso no es todo, y es que al parecer uno de los contagiados ha tenido que ser hospitalizado tras presentar síntomas graves; se trata del actor Richard Schiff, de 65 años, quien interpreta al ‘Doctor Glassman’, mentor del protagonista.
Cabe destacar que tanto Schiff, como su esposa la también actriz Sheila Kelley; quien también forma parte de la serie fueron detectados con la enfermedad; sin embargo ella se encuentra aislada en su casa de Vancouver, en Canadá.
Fue el propio actor quien confirmó la noticia, a través de suculenta oficial de Twitter, donde aseguró que está siendo tratando con una combinación de oxígeno y medicamentos; además de que parece estar ganando la batalla: “Gracias a todos por tanto amor y apoyo. Estoy en el hospital con Remdesivir, O2 y esteroides, mostrando cierta mejoría todos los días”, compartió. “Sheila está en casa y está mejor, pero todavía está bastante enferma. Los amo a todos”. Agregó Richard.
Por obvias razones, la grabación de esta nueva entrega ha tenido que ser suspendida momentáneamente, esto para garantizar la salud de los demás integrantes de la producción y frenar un posible brote de contagios; sin embargo no se ha anunciado ningún cambio retraso en su estreno.