– “Yo hubiera sido feliz con un hijo gay”, declaró Maribel Guardia y reveló que un familiar travesti le regaló su primer vestuario
Por @TVNotasmx
En una entrevista con varios medios de comunicación entre ellos ‘Ventaneando’, Maribel Guardia confesó en la alfombra roja de la obra de teatro musical ‘The Prom’, la cual tiene una temática homosexual, que a ella le hubiera gustado tener un hijo gay.
Los medios le cuestionaron el porqué de este deseo y comentó, “Yo hubiera sido feliz con un hijo gay porque son maravillosos, adoran a las mamás, las cuidan, las procuran, son los mejores hijos del mundo”, indicó.
E incluso dijo, “Yo creo que si alguien tiene la suerte de tener un gay en la familia tiene que valorarlo mucho”.
Maribel también hizo una confesión sobre su familia y reveló que un tío fue quien le regaló su primer vestuario, pues él lo usaba, “Yo tuve un tío gay y era el más amoroso, el más tierno, el más lindo; mi primer traje de show me lo regaló él porque lo usaba él, para presentarse”, comentó.
Cuando la prensa le preguntó sobre si su familiar era travesti, ella respondió, “sí pero yo no sabía, pero un día me lo regaló. Vivía en Estados Unidos pero vino a México y me trajo un vestido ‘mira, usa esos en tu show’ (le dijo) y era así todo abierto de la espalda con las piernas abiertas… ¡un éxito el vestido!”
Por último, Maribel contó cómo fue cuando su tío se sinceró con ella, “Entonces un día me confesó, ‘ay mijita es que yo lo usaba’ y entonces me sentí muy afortunada de que me confiara eso, porque él se salió de Costa Rica por eso, porque era gay y en esa época era un ambiente muy cerrado y se fue a Los Ángeles”, concluyó.