La conductora de un auto Chevrolet Malibú, provocó el aparatoso accidente la tarde de este miércoles en Altamira.
El choque ocurrió en el cruce de las calles 11 con Dos del sector Monte Alto, a un costado del destacamento de la Guardia Nacional.
La conductora de un vehículo Chevrolet Malibú, color blanco y con placas de circulación, salía de la calle Dos para incorporarse a la calle 11 que es preferencia, pero al no hacer alto, es impactada por una camioneta manejada por otra mujer y que se desplazaba con dirección a la Avenida de la Industria.
A causa del fuerte golpe, la camioneta terminó proyectada contra un vehículo estacionado, el cual resultó severamente dañado, una parte quedó arriba de la banqueta.
A pesar de lo aparatoso del choque, las autoridades de tránsito no reportaron lesionados, solo daños materiales. “El detalle es que como no está el propietario del auto estacionando, hay que turnar a fiscalía los tres vehículos, llegaron los seguros de los dos primeros carros, pero como no está el propietario del auto estacionado hay que turnarlo” explicó el perito de tránsito, Eddy Hernández.
Dijo que las lluvias aumentan los accidentes, debido a que muchas personas no están acostumbradas a manejar bajo ciertas condiciones climáticas y aceleran, sin tomar en cuenta el pavimento mojado.
