* Bajo estudios socioeconómicos se determina la llegada de dichos aportes
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
El Gobierno municipal y el sistema DIF de la Ciudad de Ocampo, Tamaulipas, siguen impulsando los beneficios a las personas que tienen alta vulnerabilidad donde se cuentan adultos mayores, personas con discapacidad y personas enfermas, que difícilmente pueden salir a trabajar para obtener su alimento diario.
Impulsando estas acciones de manera conjunta, el alcalde Melchor Budarth Báez, fuertemente apoyado por su esposa la contadora Martha Urestí de Budarth, desde el sistema DIF, de Ocampo, llevan los programas asistenciales del sistema DIF Tamaulipas, del DIF Ocampo y con el apoyo de la alcaldía a las comunidades rurales y urbanas en donde se localizan estas personas, que bajo un intenso programa y sondeo socio económico, se les otorgan los beneficios.
A fin de contribuir a superar las condiciones de vulnerabilidad de algunas familias, el sistema DIF municipal, que preside Martha Uresti de Budarth, entregó dotaciones del programa Sin Límites, que va dirigido a personas con discapacidad severa.
Dentro de este programa, se apoya a personas y familias vulnerables, con el propósito de mejorar su bienestar e higiene así como su economía familiar, entregando en esta ocasión dotaciones de pañales a diferentes personas.
El sistema DIF estatal, preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través del sistema DIF Ocampo, refrendan su compromiso de atención y apoyo a las personas que viven en condiciones de gran vulnerabilidad en el municipio.