Foto: AP
– Jason Alexander, con quien mantuvo una relación matrimonial en 2004, quiso boicotear el enlace
REDACCIÓN MARCA USA
La boda entre Britney Spears y Sam Asghari sin duda es uno de los acontecimientos recientes en el mundo de la farándula. Previamente se conoció que la artista musical pasó por el altar de nuevo. Sin embargo, la ceremonia vivió un particular incidente. Jason Alexander, exmarido de la cantante, fue detenido ¡por intentar colarse!.
El antiguo esposo de la artista de éxitos como Womanizer retransmitió en directo a través de su Instagram el intento de colarse. Habló con la seguridad del evento y alegó que estaba invitado, aunque no era así.
La policía actuó rápidamente y aplacó el intento de Alexander por boicotear la boda. Algo que, sin duda, marcó gran parte del evento nupcial. El abogado de Britney Spears se mostraba muy enfadado con lo sucedido.
Mathew Rosengart explicó que la cantante está a salvo y que el exmarido de ella debería estar encerrado. Rosengart habló para el medio TMZ y aportó más explicaciones de lo ocurrido.
“Estoy trabajando personalmente con el departamento del alguacil para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley”, explicó el prestigioso letrado.
Se casaron en 2004
El citado medio informó que Alexander fue fichado por allanamiento de morada, vandalismo y dos agresiones a los miembros de seguridad presentes en la boda.
Alexander y Spears se casaron en 2004 en Las Vegas, aunque dicha unión no fue larga en el tiempo. El matrimonio sólo duró poco más de 50 días después de darse el ‘sí, quiero’.