– Los actores habrían pactado que no podían vender sus intereses sin el consentimiento de otro
Por Redacción/GH
El actor Brad Pitt denunció a su ex esposa Angelina Jolie, debido a que habría dañado la reputación de su empresa vinícola en Francia, además de vender su parte a un extraño.
La pareja habría adquirido la compañía en el viñedo Miraval en el 2008 por la cantidad de 45 millones de euros, con su mansión correspondiente en Provenza, donde años atrás se habría casado y disfrutado de vacaciones en familia.
Causa legal
Por lo que ahora, el equipo del actor el cual se encarga de la causa legal abierta por la venta de dicha propiedad, acusa a Jolie de dañar a su ex pareja intencionalmente al vender su parte de la empresa sin su consentimiento, de la misma manera como se indica en los documentados filtrados a la prensa.
La defensa de Brad señala que Angelina no solo no contribuyó en el éxito de Miraval, proyecto del actor, sino que también consumó la venta a escondidas y violó a sabiendas las condiciones que había pactado con el actor, las cuales ninguno de los dos podría vender sus intereses en el negocio sin el consentimiento del otro.