– No hubo personas lesionadas, solo daños materiales
– El percance se registro en la colonia Anáhuac uno
Por Moisés Coss Ortíz/Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Un conductor en presunto estado de ebriedad acompañado por sus amigos de parrada provocaron un accidente vial al volarse una señal de alto dejando como saldo daños materiales.
El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911 en punto de las 21:30 horas de este sábado en el cruce de Juan José de la Garza y Condueños en la colonia Anáhuac uno.
Los vehículos implicados son un automóvil Nissan Marcha en color guinda con placas de circulación WYJ631B del estado de Tamaulipas, y un automóvil Chevrolet Ónix que era guiado por David Alberto Izaguirre, de 41 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Alberto Carrera Tires número 205 de la colonia Enrique Cárdenas González.
Cómo presunto responsable aparecen el automóvil Nissan que era conducido por un ebrio jovencito quien se negó a dar su nombre.
El cual se desplaza de poniente a oriente por la calle Juan José de la Garza.
Al cruce con Condueños no hizo alto y fue impactándo por el Chevrolet, quien tras el percance, quedó en sentido de oriente a poniente y todo dañado de la parte frontal.
Al lugar llegaron los Agentes de la delegación de tránsito local, quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente de lo sucedido en este hecho.
Los vehículos fueron remolcados y llevados hacia el corralón oficial en dónde quedaron a disposición de las autoridades competentes.