– La actriz también reveló en el juicio contra Johnny Depp que tiene problemas financieros
Por: La Botana
Durante el interrogatorio del martes 17 de mayo, Amber Heard informó que también tiene problemas financieros. Aunque recibió 2 millones de dólares por actuar en la segunda parte de la película ‘Aquaman’, dijo que su participación se redujo a solo 10 minutos debido a la demanda por difamación que abrió Johnny Depp en su contra.
Y según las fuentes, Amber todavía puede ver a su personaje completamente eliminado de la producción “Aquaman and the Lost Kingdom” que se estrena en los cines en marzo de 2023.
Ella dijo en su testimonio: “Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones de él donde cortaron escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin spoilers, peleando entre sí. Ellos básicamente sacaron mucho de mi papel”, dijo.
Heard, quien interpreta a Mera en la película de superhéroes, dijo que Warner Bros ya no la quería en el proyecto después de que los abogados de Depp la llamaran de “mentirosa” y simplemente “cortaron muchas” de sus escenas en la película protagonizada por Jason Momoa. La actriz también revela que perdió un contrato tras la denuncia.
Su película posterior a Aquaman, todavía como resultado de la demanda, fue un largometraje independiente por el que recibió solo 65.000 dólares para actuar.