Sin aflojar el paso en estos momentos en donde la sociedad más lo necesita, el gobierno que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, dio continuidad a la entrega de apoyos alimentarios en las zonas que presentan mayor vulnerabilidad en El Mante.
Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Coral Fentanes Mayorga, del director de Bienestar Noé Ramos, los regidores Juan Luis Izaguirre, Alma Edith Martínez, Antonio Requena y Manuel Morales, funcionarios y empleados del ayuntamiento, el mandatario local dirigió el reparto de despensas en comunidades de esta llamada zona de temporal.
Las familias se mostraron agradecidas y reconocieron el gesto del presidente Mateo Vázquez ya que ha sabido responder a la situación al llevar apoyos a quien lo necesita de manera urgente y con ello, contribuir a la economía de las familias.
En su recorrido, el alcalde reafirmó el compromiso que tiene por servir al pueblo de El Mante y señaló que así será durante toda esta temporada de contingencia y que se redoblarán esfuerzos para no dejar a nadie desprotegido.
“Seguiremos con la entrega de despensas cada 10 días en las zonas rurales, estoy comprometido con las personas que más lo requieren” mencionó el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros.