* Por motivos diversos se abren las calles en zonas pobladas y muy céntricas
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Las calles abiertas por distintos rumbos de la ciudad ocasionan problemas de vialidad a los mantenses que de un momento a otro se encuentran con calles bloqueadas con maquinaria rompiendo el pavimento para hacer trabajos de reparación de fugas de agua o de taponamientos de las redes del drenaje.
Sin previo aviso, se han abierto varios frentes de trabajo con los motivos de molestias referidos, considerando que tardan días en dejar en condiciones la vialidad en los tramos afectados.
En calle Antonio Caso esquina con Plutarco Elias Calles, desde el lunes de mantiene abierta la calle para trabajos de reparación de una falla en ese lugar, hay presencia de gruesos tubos de PVC para señalar la zona y otros sosteniendo la tubería reparada.
Por su parte la calle Zaragoza entre Belisario Dominguez y calle Altamira, esta totalmente abierta, se rompió el pavimento de concreto hidráulicos al parecer para reparar el drenaje y no hay paso en esa rúa teniendo que desviarse la circulación en sentido sur a norte por la calle Manuel Cavazos Lerma.
Sobre la Calle Díáz Mirón en esquina con Cárdenas González también se tiene abierto un hoyo en dicho paso dejando solo lo suficiente para el cruce de unidades en sentido sur a norte.