– Rumoran que Vin Diesel sería el culpable de la decisión de Justin Lin
Por @TVNotasmx
A pocos días de haber comenzado a trabajar en el set de filmación, el director Justin Lin anunció que dejará la dirección de ‘Rápidos y Furiosos 10’ debido a “diferencias creativas”. No obstante, aún continuará como productor de la película.
A través de un comunicado, Lin compartió su “difícil decisión de dar un paso atrás como director”, de la más reciente entrega de ‘Rápidos y Furiosos’, mientras “permanecía como productor de la cinta.”
“Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia FAST”, declaró el ahora productor, quien dijo “sentirse orgulloso de construir la franquicia más diversa en la historia del cine”.
Sin embargo, existen rumores que apuntan a que Vin Diesel sería el verdadero responsable de que Lin dejara la dirección de la nueva entrega. De acuerdo con un informe de ‘NY Daily News’, un productor no relacionado a la cinta comentó que es problemático trabajar con Diesel.
“Nunca había visto algo así. Lin está cediendo 10 o 20 millones de dólares (casi 410 millones de pesos) como director. Diesel llega tarde al set, no sabe sus líneas y aparece fuera de forma”, aseveró la fuente anónima.
En tanto, se dio a conocer que el rodaje ‘Rápidos y Furiosos 10’ tomaría un descanso, en lo que se decide quien remplazará a Justin Lin. Hasta el momento, se tienen varios candidatos, pero no se han revelado los nombres.
A pesar de esta pequeña pausa, se espera que la cinta sea estrenada en la fecha prevista, la cual está pactada para el próximo 19 de mayo de 2023.