* Su presencia esta en todos lados
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La dirección de Protección Civil, de Nuevo Morelos Tamaulipas, se ha convertido en auténtico baluarte a la población en general manteniéndose alerta ante los llamados de la población en casos de siniestros como incendios de zacatales, de áreas cercanas a la sierra, de accidentes y también en la cobertura de agua a las comunidades que carecen de este vital líquido en momentos de extrema sequía.
Su trabajo sin par, y sin igual, les lleva a dotar de agua a las comunidades con el uso de pipas, con las que arriban a ejidos, rancherías y poblados para abastecer de agua, a las familias que padecen de la falta de liquido para sus actividades diarias.
El combate a los incendios forestales es la otra parte del trabajo entregado y reconocido de los elementos de Protección Civil que cuentan con todo el apoyo de la alcaldesa Yaneth Nájera para poder salir en acciones de salvamento y de protección a los ciudadanos, amenazados por el fuego.
Se brindó el apoyo por parte de Protección Civil de Nuevo Morelos, en el cual se derriba árbol en el fraccionamiento Vivamos Mejor, para evitar cuál incidente, ya que estaba interfiriendo con los cables de la luz de alta tensión.