Foto: Redes Sociales
– La familia del ex jugador se encontraba en casa cuando un ladrón entró a robar
Por @TVNotas
Momentos de angustia vivió la familia Beckham, esto después de que un ladrón entró a su mansión en Londres para robar lo que encontrará a su paso, lo increíble de la situación es que el exjugador, su esposa Victoria y uno de sus hijos se encontraban en el momento del robo.
Según información de diferentes medios, fue uno de los hijos del exfutbolista quien se percató de la situación, ya que al regresar de una fiesta por la noche, vio que una de las ventanas estaba rota, lo que lo alertó y avisó a su padre.
Aunque se presume que el deportista lo buscó por toda la mansión, el delincuente logró huir, no sin antes llevarse diversos objetos, valuados en varios miles de dólares al tratarse de algunos accesorios de diseño y eléctricos.
Asimismo, David hizo una llamada a la policía y en lo que esperaba que algún elemento auxiliara a la familia, buscó por toda su mansión sin éxito, ya que el ladrón solo llegar a uno de los primeros dormitorios de la casa antes de percatarse que la familia ya sospechaba de su presencia.
La lujosa mansión de la familia está valuada en poco más de 57 millones de euros y se ubica en una de las mejores y más exclusivas zonas de la región, Holland Park, misma área donde se encuentra la residencia de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.
Asimismo, se presume que la majestuosa casa del matrimonio puede estar vigilada por este tipo de delincuentes que investigan el área y esperan el momento preciso para atacar, aún cuando el domicilio cuenta con un gran sistema de seguridad.
De acuerdo con diferentes fuentes, la Policía Metropolitana de Londres ha iniciado una investigación para esclarecer el caso y encontrar al delincuente, quien podría tener más de un cómplice debido a la dimensión del hogar.