* Apenas hubo forma, ya les llegó la ambición
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Varios obreros del ingenio Mante, se muestran ya fastidiados del liderazgo que ostenta Aldo Pérez Delgado, como secretario general de la sección 120, quién ya esta dejando ver su personalidad, en perjuicio de una gran parte de los obreros que confiaron en su persona.
El motivo actual, es la entrada de nuevos trabajadores a la empresa, que llevó a un división al interior del comité, despojando de sus funciones a varios de los responsables de áreas, porque quieren tener todo el control y dentro de este interés está el saber quién si entra a trabajar y quién no, al Ingenio Mante sobre todo si llevan su visto bueno.
Lamentablemente para el líder azucarero y parte de su camarilla, muchos de sus recomendados no han sido aceptados en la factoría por motivos de salud o por motivos de dependencia a las drogas, siendo estos el mayor número de rechazados, de entre los recomendados del comité seccional.
La división al interior del comité sindical ya empezó y también las críticas al líder de los azucareros de quién se dice es muy tibio para defender a la base trabajadora.