* Que nadie quede sin los servicios básicos, como son agua drenaje y energía eléctrica
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
No importa la inversión, lo importante es acercar a las familias Ocampenses, todos los servicios básicos, porque todos tienen y cuentan con sus derechos a una vida digna, a la modernidad que ofrecen los avances de la tecnología y la energía eléctrica es primordial entre ellas.
Así , uniendo palabras con acciones, en Ocampo Tamaulipas, sus habitantes confían en su alcalde Melchor Budarth Báez, de quién conocen su interés por los problemas de los vecinos de colonias, ejidos y la zona de la cabecera municipal e intenta dar pronta solución a los mismos.
Familias del ejido Flores Magón, dan constancia del trabajo del edil Meñlchor Budarth Báez, ya que vieron cumplidas sus peticiones de contar con electricidad gracias a la ampliación que se realizó en la red que cubre a ese ejido, siendo un total de 6 familias que se beneficiaron con los trabajos que implicaron colocación de postes, tendidos de red y la conexión al sistema general.
Las familias que ya cuentan con el servicio de luz expresaron su agradecimiento al presidente municipal Melchor Budarth Báez, por lo que consideraron “ es un compromiso cumplido”.