La plataforma de streaming ofrece varios puestos, entre ellos, un productor creativo de marketing o un especialista en abastecimiento de tecnología.
www.elfinanciero.com.mx
Por Redacción
¿Sueñas con trabajar en una compañía reconocida a nivel mundial? Netflix abrió sus puertas a las personas que estén interesadas en formar parte de la plataforma de streaming.
La empresa, que ofrece servicio de entretenimiento y cuenta con más de 200 millones de suscriptores en más de 190 países, dio a conocer su bolsa de trabajo en México.
Entre las vacantes disponibles se encuentran puestos que van desde un productor creativo de marketing hasta un especialista en abastecimiento de tecnología de Latinoamérica.
Actualmente, Netflix cuenta con más de 11 mil empleados en todo el mundo, de este total, el 47 por ciento son mujeres. Al describir su cultura laboral, la plataforma digital asegura en su página web que “las personas son más importantes que los procesos”.
Marketing Creative Producer
Netflix busca a un productor creativo de marketing para liderar la innovación creativa y la producción de las mejores campañas de entretenimiento en su clase para México.
Habilidades:
Más de 7 años creando de experiencia, preferentemente en una marca de entretenimiento, agencia de publicidad o medios.
Conocedor del mercado mexicano, en términos del panorama de los medios y el entretenimiento.
Sólida experiencia en el trabajo con agencias creativas y proveedores de producción.
Conocimiento experto de los flujos de trabajo de localización, producción y tráfico de campañas de marketing.
Profundo conocimiento y experiencia con producción en set y campañas de 360 grados.
Capacidad para administrar un gran volumen de creatividades y tipos de campañas en paralelo.
Pasión por contar historias.
Se requiere español e inglés.
Compensation Manager LATAM
La empresa busca a una persona que se haga responsable de gestionar los pagos y compensaciones en Latinoamérica. Además, se encargará de que la plataforma sea un lugar adecuado para trabajar basado en las políticas de la empresa.
Habilidades:
Capacidad para pensar creativamente y ser ágil, este no es el típico rol de compensación basado en encuestas.
Sólidas habilidades analíticas y capacidad para contar una historia con ideas y tendencias. Experiencia en compensación ejecutiva una ventaja.
Gran capacidad para planificar de forma proactiva y reaccionar rápidamente.
Confianza para confiar en su propio juicio y discreción para trabajar de forma independiente, asumir riesgos inteligentes.
Experiencia trabajando con compensación global, empresas y equipos.
Experiencia en un rol regional para LATAM.
Capacidad para encarnar los valores fundamentales de Netflix Navegar por la ambigüedad y sentirse cómodo con cierto nivel de inconsistencia.
LATAM Technology Sourcing Specialist
La compañía busca a un candidato o candidata que se encargue del abastecimiento de tecnología y la cadena de suministro en apoyo de las necesidades corporativas y de estudio en la región, incluidos los pedidos, el control de existencias, las negociaciones con proveedores y la predicción/optimización de nuestro inventario y capturas de tecnología.
Habilidades:
Al menos 5 años de experiencia contribuyendo a un equipo de abastecimiento y adquisición de tecnología (preferiblemente dentro de un contexto multinacional)
Posee sólidas habilidades de gestión de proveedores.
Es experto en negociar y no tiene miedo de desafiar el statu quo.
Tiene un don con la gente y es capaz de crear asociaciones, así como comunicarse de manera efectiva.
Tiene una licenciatura en gestión de la cadena de suministro, finanzas o tiene experiencia relevante en el campo.
La experiencia en medios y entretenimiento es una ventaja.
Si quieres aplicar a algún puesto o necesitas más información, consulta el siguiente sitio web: https://jobs.netflix.com/search?location=Mexico%20City%2C%20Mexico