Foto: Redes sociales
– A casi dos años de su divorcio, la actriz confesó que está lista para volver a enamorarse
Por @TVNotasmx
Han pasado casi dos años desde que la actriz Marlene Favela se divorció del empresario y padre de su única hija, George Seely, y aunque no fue nada fácil para ella superar el fracaso de su matrimonio, ahra asegura que está lista para volver a enamorarse.
En una reciente entrevista para el programa Hoy, la protagonista de ‘La Gata’, reveló que está abierta al amor y que, aunque ahora está enfocada en sus proyectos personales y profesionales, está dispuesta a vivir un romance.
Pese a que desea una bella historia de amor, Marlene contó que no está buscando nada, pues prefiere que cupido la sorprenda y que todo se dé de manera natural: “Es que esas cosas no se planean, yo feliz recibo lo que Dios me mande. Si se da, perfecto, y si no vendrá en el momento que tenga que venir, esas cosas no se tienen que buscar”, dijo.
Lo que sorprendió de sus declaraciones, fue que confesó que nunca le han faltado los pretendientes, incluso, estando casada hubo varios hombres que intentaron enamorarla: “Siempre hay pretendientes, porque decirte ¡ay, no!, sería mentirte, siempre hay, pero no de ahora, de antes, ahora también, creo que cuando estaba casada también había galán, o sea pretendientes, y ahora que estoy sola también”, contó.
Favela, destacó que su corazón está dispuesto a creer nuevamente en el amor, sin embargo; se dará una nueva oportunidad cuando sea el momento indicado y crea que ha encontrado al hombre correcto: “Vamos a darle tiempo, para que sea la persona correcta, que sea en el momento correcto, y eso solamente Dios lo decide”, finalizó.
La historia de amor de Marlene Favela y George Seely inició en febrero de 2016, cuando se conocieron en México. El empresario, que estaba solo de paso en nuestro país, quedó deslumbrado por la belleza de Marlene por lo que decidió alargar su estancia y comenzaron con el romance.
Un año más tarde de casaron y en octubre de 2019 recibieron a su única hija juntos, pues él ya tenía tres pequeños de relaciones anteriores. Aunque todo pintaba color de rosa entre la pareja, en el 2020 iniciaron rumores de que el matrimonio pasaba por una crisis y para mediado del año, la guapa actriz hizo pública su separación y señaló que pidió el divorcio al empresario.