*** Luego de pasarse toda la mañana bebiendo, este regresaba a su casa cuando perdió el equilibrio y cayó desde su propia altura
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Luego de estar bebiendo desde temprana hora, un ebrio sujeto que se dirigía a su domicilio terminó con la cara en el suelo, ya que perdió el equilibrio, causándose una lesión que le impidió ponerse de pie.
Este hecho ocurrió a las 19:00 horas de este miércoles sobre la calle Enrique Cárdenas González y Lázaro Cárdenas de la colonia Nacional Colectiva Segunda Etapa al encontrar al sujeto pidiendo ayuda, decidieron solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio al 911.
Casi de inmediato llegaron los paramédicos de Bomberos, procediendo a brindar los primeros auxilios a quien fueron identificados como Guadalupe Nava García de 63 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Nacional Colectiva Segunda Etapa, quien presentaba una fuerte lesión en el rostro que no dejaba de sangrar. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital General, donde quedaría bajo observación médica y se le descartarían lesiones graves.