*** CCM, es un gran logro: Rafael Sotres (padre)
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
39 años de trabajo, han permitido a la familia Sotres, alcanzar un sueño, muy acariciado y muy deseado, el convertirse en el mejor distribuidor de carnes de res, puerco y pollo en el Mante y la Región, sueño compartido por toda su familia, con quienes han transcurrido momentos buenos y malos, de los que se han levantado y superado.
Este lunes 28 de febrero, fue inaugurada la segunda sucursal de Central de Carnes del Mante, en medio de los mejores deseos, los más cálidos parabienes y la bendición de un párroco, el sitio de la nueva sucursal es la esquina de Manuel González y Mainero, que se suma a las distribuidoras ya existentes , la sucursal de Guerrero con Galeana y la Matríz en Morelos con Xicoténcatl.
Trabajando, a veces sin descanso, día y noche, se fue forjando este sueño donde trabajan más de 112 empleados en las Centrales de Carnes y Don Pollo de donde nació todo el proyecto que hoy se cristalizan, y de los contratiempos, dijo que se han ido superando.
Ofrecemos los mejores precios, dijo Rafael Sotres Hijo, uno de los artífices de este sueño empresarial, somos la mejor carnicería, a nivel regional, ofrecemos calidad, buen precio y pronto estaremos trabajando en una sucursal más. Por el Mante que es una población muy noble.
Nosotros venimos de la cultura del trabajo, que nuestro padre nos ha inculcado, yo desde que nací mi padre ya trabajaba en su negocio de Don Pollo siempre trabajando con honestidad y nosotros como Central de Carnes del Mante traemos una historia de 15 años en este negocio.