Foto: Instagram @brianmayforreal
– Brian May, guitarrista de la legendaria banda Queen se llevó un gran susto
Por @TVNotasmx
El pasado 6 de mayo informaron que Brian May acudió al hospital tras lastimarse los músculos de los glúteos, pero eso no fue todo, a través de Instagram, el músico contó que unos días después sintió un dolor en el pecho y rigidez, acompañado con sudor y una “sensación” en los brazos, que le duró aproximadamente 40 minutos.
Al ser un hombre sano, que se alimenta bien y que realiza ejercicio, pensó que no era nada grave, pero en el hospital le informaron que estaba presentando un ataque al corazón y que tenía 3 arterias bloqueadas.
“Pensaba que era un tipo muy sano y todo el mundo me dice que tengo una gran presión sanguínea, un gran ritmo cardíaco y todo, y me mantengo en forma, voy en bicicleta, sigo una buena dieta, sin demasiada grasa”.
El guitarrista de la legendaria banda Queen, de 72 años ahora agradece a los médicos que lo salvaron, por lo que invita a las personas mayores de 60 a checar su corazón.
“Todos tenemos que checarnos conforme pasan los años; lo que parecía ser un corazón sano puede no serlo”.
Finalmente reflexionó que está muy agradecido, debido a que estuvo muy cerca de la muerte.
“Estoy increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida que llevar de nuevo. En realidad estuve muy cerca de la muerte”.