– Hay daños totales
– Mientras su propietario trabaja en su terreno parcelario la camioneta ardía por completo a causas de un cortó circuito en el área del motor
Por Moisés Coss Ortíz/Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Una camioneta que se encontraba estacionada en un terreno parcelario ardió por completo esto debido a un cortó circuito.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado en el ejido Ojo de Agua de este municipio hasta donde se trasladaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, pero solo fueron espectadores debido a que la unidad ya había sido devorada por la lumbre.
Ángel Alonso Hernández, propietario de la camioneta Ram 250 en color blanca señaló que habían dejado su camioneta estacionada en su terreno parcelario mientras trabajaban en su terreno.
A los pocos minutos logrado observar una columna de humo que provenía cercas de su terreno parcelario al indagar observaron que la camioneta se encontraba en llamas.
Cómo en ese lugar no había suficiente agua nada pudieron hacer por lo que la unidad fue consumida en su totalidad.
Su propietario dio parte al sistema de emergencias 911 quiénes estos enviaron a la unidad siniestrada del H. Cuerpo de Bomberos, dónde al llegar los elementos informaron que nada se podía hacer pues la unidad ya era chatarra vieja.
De manera extraoficial se supo que las posibles causas de este incendio se derivó a un cortocircuito en el motor de la unidad lo que provocó el siniestro.