foto: Instagram/@garza_alardin_marian
– La cantante y productora teatral sorprendió con la confesión que hizo sobre su forma de darse cuenta que le han sido infieles
https://www.infobae.com
El tema de las infidelidades es uno de los más recurridos en las reuniones ente amigos, y ahora salió a la plática en el programa de Yordi Rosado donde tuvo como invitada a Mariana Garza. A pesar de que la integrante de Timbiriche tiene varios años soltera, pues se separó del también actor Pablo Perroni, ahora compartió algunos consejos sobre cómo detectar una infidelidad.
La también productora teatral mencionó que sí le ha tocado sufrir infidelidades por parte de algunas parejas, pero para su fortuna se ha dado cuenta del hecho gracias a su buen olfato, pues Garza ha descubierto engaños simplemente al oler a sus parejas.
La cantante de Besos de ceniza explicó que es posible saber si una pareja duerme con alguien más gracias al olor que trae impregnado, pese a lavarse con jabón. “La leña de otro hogar sí se huele, fue así de (huele) ‘¿qué pasó?’ Pero no olía a jabón’’, dijo, y Yordi le preguntó, ‘’entonces ¿a qué huele?’’ a lo que Mariana respondió contundente, ‘’a sexo’’.
La productora teatral expresó que el olor de una mujer es más fuerte, por ello se ha dado cuenta de cuando sus ex novios le han sido infieles; , ‘’es mucho más el olor de una mujer, que no es que conozca a esa mujer, pero es un olor de los genitales de otra mujer’’, aseguró la famosa.
Sin embargo, Mariana destacó que no tiene experiencia reciente respecto a las relaciones sentimentales, pero puso como ejemplo que alguien pueda usar como pretexto el haber ido a hacer ejercicio para llegar al encuentro ‘sospechosamente’ acabado de bañar.
‘’Primero, hace mucho tiempo que no estoy en esa situación porque no tengo pareja; dos, todo tiene que ver y ahí está el tip, dónde se supone que viene la persona y luego en mi caso específico, de pronto es común que en lugar de ir en la mañana al gimnasio, después a tus actividades, y después a la casa, a veces pasa que no, que vienes del gimnasio y acabado de bañar’’
La cantante continuó con sus recomendaciones y dijo, ‘’así ya hay otros datos para darte cuenta cómo estuvo la clase’’, refiriéndose a una posible infidelidad.
La integrante de Timbiriche estuvo casada en dos ocasiones, primero con Benjamín Alarcón, con quien procreó a su hija Shamadhi; y luego con el también actor Pablo Perroni, a quien estuvo unida de 2006 a 2017 y con quien procreó a su segunda hija, María.
En su momento causó revuelo la noticia de la separación, pues eran considerados como una de las parejas más sólidas del medio artístico con 11 años de matrimonio y proyectos teatrales en conjunto, como el Teatro Milán en Ciudad de México, propiedad de Mariana y donde se han presentado juntos en múltiples ocasiones.
En 2021, Garza volvió a hablar del motivo por el que terminó su matrimonio con el primo de Maite Perroni de RBD. Fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa El minuto que cambió mi destino donde la “Timbiricha” reveló sin tapujos que pese a saber que Pablo es bisexual, esta orientación nunca fue para ella un problema.
“Él decidió que ya no quería estar conmigo, porque desde que lo conozco sé que él es bisexual, había tenido algunas parejas que yo conozco, y decidió que ya no estaba funcionando, ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos”, expresó.
Sin hablar de una situación en concreto, Mariana dejó entrever que antes de generar un ambiente que propiciara una infidelidad, decidieron poner fin al matrimonio. La cantante dijo que no está de acuerdo con la infidelidad, y también puso en duda el hecho de enamorarse de distintas personas al mismo tiempo, aunque admitió que es posible sentirse atraído por alguien más.
“Nunca fue complicado para mí (saber que él es bisexual). Hay muchas cosas que no entiendo porque a mí claramente me gusta una cosa, no es algo que entienda que quiere decir ser bisexual y sentir atracción y enamorarte de un hombre y de una mujer. No lo he experimentado lo respeto, lo acepto, no me causa ningún conflicto. Para mí moralmente no representa algo con lo que no esté de acuerdo” expresó la artista.