***Reparan pavimento hidráulico en la prolongación Obregón
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Como parte del compromiso contraído con la población mantense desde el primer día de su gobierno, el arquitecto Noé Ramos Ferrétiz, mantiene el programa intensivo de rehabilitación de calles, tanto las construidas con asfalto como con concreto hidráulico, para poder mejorar la vialidad.
Dentro de las acciones este lunes arribó el equipo de trabajo de rehabilitación de pavimentos, a base de concreto hidráulico a la calle prolongación Álvaro Obregón, apenas unos metros del campo deportivo del Instituto Mexicano del Seguro Social, para reparar un hundimiento que se dio en esa zona desde hace años y que mantenía a los vecinos muy molestos.
Una retroexcavadora rompió el pavimento hidráulico ya seriamente dañado, para dar paso al equipo de trabajo que recompactaría el sitio en donde se dio el hundimiento, para poder preparar el espacio y recibir el concreto.
En el sitio ya está reunida la grava, arena y cemento para proceder a los trabajos de vaciado del nuevo concreto que viene dar solución a un problema que desde hace años fue omitido por las administraciones municipales anteriores, a quienes pareció nunca importarles el problema.