* Su alcalde Noé Ramos Ferrétiz, asume el reto de una administración sin misterios
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Noé Ramos Ferrétiz ha expuesto en reiteradas ocasiones que su gobierno al frente del municipio de El Mante, es un gobierno transparente, donde nada se hará en lo oscurito ni a espaldas de la gente, porque el Mante merece un gobierno que le cumpla y le de resultados, para sacarlo del atraso en donde lo condenaron administraciones del pasado.
Uniendo su accionar con sus palabras, el alcalde Noé Ramos Ferrétiz acaba de firmar el convenio de colaboración con el Instituto de Transparencia y de Acceso a la Información en Tamaulipas, que preside Humberto Rangel Vallejo, con quién sostuvo importante reunión de trabajo en sus oficinas de la alcaldía.
Con la firma del documento, el Mante su suma a este convenio donde todas sus acciones, sus obras y procedimientos de trabajo están a la vista de todos mediante el ITAIT y la oficina municipal de transparencia.
Humberto Rangel Vallejo, Comisionado Presidente del Instituto, ofreció todo el respaldo al municipio para trabajar en el fortalecimiento de la libertad de Información.