Foto: AP
– “Quiero estar con mi hijo en la cancha, sería increíble “, asegura el alero
MARCA BASKET
Con cuatro anillos de la NBA, cuatro premios MVP, cuatro premios MVP de las Finales y un sinfín de reconocimientos más, a LeBron James parece que no quedan puertas que derribar en la NBA. Sin embargo, el jugador de Akron siempre ha dicho que el mayor éxito de su vida no tiene nada que ver con esos títulos tanto individuales como colectivos que ha coleccionado a lo largo de su carrera.
Con 37 años el alero ha empezado a hablar del final de su carrera en declaraciones tras su cumpleaños y que han encendido la luz de alarma entre los aficionados de los Lakers y de la NBA: “Sigo jugando a un nivel muy alto. Pero estoy en el año 19 y no voy a hacer otros 19. Así que definitivamente no estoy en la mitad de mi carrera. Estoy al otro lado. El juego te lo dirá. Tu cuerpo te lo dirá. Cuando llegue el momento, se que estaré bien”.
Sin embargo a LeBron le queda un sueño por cumplir. Un objetivo que ya ha anunciado en más de una ocasión y que ahora ha vuelto a declarar a través de Bleacher Report: jugar con su hijo mayor Bronnie. “Quiero estar con el en la cancha. Eso seria un momento increíble”, aseguró el jugador de los Lakers, que esta temporada cumple 19 años en la liga.
LeBron Raymone ‘Bronny’ James Jr., tiene en la actualidad 16 años recién cumplidos y es el hijo mayor de James. Juega en la Syerra Canyon School en Chatsworth, de Los Ángeles, y será elegible para jugar en la NBA en 2023. Cuando llegue ese momento, siempre que tenga el nivel para la mejor Liga del mundo, su padre tendrá 38 años.