* Tan solo en bacheo superó y con creces el trabajo de ex alcaldes
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Con poco tiempo en el mando municipal de Ocampo Tamaulipas, el contador público Melchor Budarth Báez ha logrado rebasar y con mucho el trabajo realizado por sus antecesores en la silla municipal, en el mismo periodo y dentro de los mismos rubros de trabajo.
Sin precedente es el trabajo hasta el momento alcanzado, muy lejos de la vanagloria y la presunción del gobierno municipal anterior que encabezó Chuy Puente y otros gobiernos más.
Al establecer desde el inicio de su administración un programa de bacheo permanente, el alcalde Melchor Budarth Báez, al día de hoy superó en número el trabajo realizado en el mismo rubro, por administraciones anteriores.
Lo anterior gracias a la intensa labor realizada por personal del departamento de obras públicas, que por instrucción del alcalde se dieron a la tarea de realizar las acciones de bacheo por las calles del municipio.
Atendiendo también a los llamados de la ciudadanía, se atendieron calles que ya representaban un riesgo para los transeúntes.
El alcalde se dijo comprometido a seguir trabajando por mejorar la infraestructura urbana que beneficie a las familias de Ocampo.