* Inauguran las nuevas oficias de este partido en el Mante
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
El Partido de la Revolución Democrática en este municipio del Mante, que por años fue usado solo para fines personales de sus seudodirigentes, hasta que lo sepultaron y dejaron inactivo por algún periodo, es rescatado y está de nueva cuenta con un comité municipal y con un grupo de personas empeñadas en su rescate.
Esta semana se dio la inauguración de la oficina del Partido que estará en manos de Emilio de la Rosa en la calle Álvaro Obregón, entre las calles de José María Morelos y Pavón y Miguel Hidalgo y Costilla en el centro de la ciudad, contando con la asistencia de viejos perredistas que regresan a su partido, luego de años de haber cerrado sus puertas por los malos manejos de sus ex dirigentes.
Para Emilio de la Rosa, es importante levantar al partido, estaremos partiendo de ceros, reconoció el nuevo dirigente del Sol Azteca que agradeció a la gente su asistencia el pasado 14 de diciembre a la inauguración de las nuevas oficinas.
De quienes lo llegaron a dirigir no queremos saber nada, dijo el nuevo dirigente, que aparte afirmó que el PRD esta pensando en lanzar a una buena persona a la gubernatura del estado, que van por la Alianza de Todos por Tamaulipas.
Haremos invitación a simpatizantes a que acudan a la oficina de lunes a sábado, con horario de 9 de la mañana a las 6 de la tarde, Emilio de la Rosa apuntó que el PRD ya está presente y pronto tendrá noticias en torno a su abanderado al gobierno del estado.
Somos la izquierda verdadera, comentó, en alusión a otro partido que se autollama como la verdadera izquierda.