* La población se volcó frente a la presidencia al encendido del pino de navidad
Hoy nuevamente nos damos cita en este significativo lugar para llevar a cabo una de las tradiciones más hermosas, que es el encendido del pino navideño; por lo cual, les agradezco infinitamente su presencia.
El árbol navideño representa, un cúmulo de parabienes, nuestro camino lleno de luz, fe y esperanza; de regalos y sorpresas para nuestros chiquitines y un lugar de recuerdo y nostalgia para los mayores. Así como de muchas bendiciones para toda la familia.
Esta época es de reflexiones, de convivencia, de alegría y de recuerdos. Esperando que en todas las familias pasen felices fiestas, cuidándose y disfrutando con mucha responsabilidad; aprovechando el momento de estar reunidos.
Que esta navidad, sea el motivo principal de unión familiar, de tiempo compartido, de recuerdos vividos, de perdón, de paz, de salud y de mucho amor.
Les deseo con todo mi corazón, en nombre mío, de mi familia, y de mis colaboradores, una feliz navidad 2021.
De esta forma se iniciaron los festejos decembrinos en Antiguo Morelos con una plaza principal bellamente adornada en toda su extensión, con un pino majestuoso y con una población que aspira a vivir momentos de paz y de armonía junto a sus seres queridos a la espera de la llegada del niño dios.