* La mejor vía de comunicación entre gobernante y gobernados
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La mejor vía de comunicación entre un gobernante y sus amigos gobernados, es el acercamiento, el trato directo y estrechar la mano con la calidez del amigo, del que se sabe está al pendiente de lo que sucede entre sus amigos, su gente, su pueblo.
Noé Ramos Ferrétiz, dedica horas de trabajo, los martes, en lo que se ha llamado el “Martes Ciudadano”, escucha, atiende y da soluciones, ríe, bromea y se compromete, sin intermediarios, sin nadie que distorsione su trabajo y su enlace con la población.
Hombres y mujeres de diferentes edades, de vestiduras distintas, algunos mas humildes que otros, muchos mas de sombrero y ropa ya lullida por el uso y el paso de las lavadas, pero francos de habla y de fácil entendimiento, con su amigo Noé que les atiende y da prontas soluciones.
Martes Ciudadano, mueve a la gente, que desde temprana hora sale de sus ejidos, desde la zona temporalera, la zona cañera, de las colonias más apartadas, para arribar a la presidencia municipal, donde saben que serán atendidos por su amigo Noé, su alcalde, sin antesalas gorrosas ni citas burocráticas, de frente, cara a cara, mano con mano y viéndose a los ojos como se gobierna en el Mante de hoy.