*** Se le atravesó al paso de una camioneta sobre la carretera Mante- Limón a la entrada la colonia Victoria
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Un motociclista perdió la vida de manera instantánea la noche de este domingo, luego de ser arrollado por una camioneta sobre el kilómetro 85+500 de la carretera Mante – Limón a entrada a la colonia Victoria.
El lamentable accidente se suscitó poco antes de las 18:30 horas cuando el ahora occiso, identificado como Fabián Mata Balderas de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nacional Colectiva Segunda Etapa circulaba sobre la carretera Mante – Limón en sentido de norte a sur a bordo de una motocicleta Italika 125 en color guinda.
Al aproximarse a la entrada a la colonia Victoria, se le atravesó al paso de una camioneta Ford Expedition en color verde con placas de circulación XHT6164 del Estado de Tamaulipas, la cual era conducida por una empleada del Gobierno de nombre Flor “N”.
En su declaración la conductora de la camioneta explicó” Yo me dirigía de manera normal en sentido opuesto y justamente a la entrada a la victoria el motociclista se me atraviesa al paso y al tenerlo de frente ya nada pude hacer para frenar lanzándolo hacia un dren de agua en donde fue atendido por los paramédicos quienes dieron a conocer su muerte”.
Asimismo la joven comentó que pudo haberse dado a la fuga, pero opto por quedarse pues no era su responsabilidad, agentes de la Policía Estatal arribaron al lugar para acordonar el área y correr a los mirones que se encontraban en el lugar, cabe mencionar que al ahora occiso le robaron sus pertenencias pues se encontraron algunas identificaciones tiradas en el lugar de la tragedia algunos testigos hicieron mención que dos mujeres se habían llevado la cartera con dinero que traía el difunto.
Agentes de la Guardia Nacional así como la Policía investigadora arribaron al lugar para realizar el peritaje y las diligencias necesarias sobre lo sucedido ordenando que el cuerpo de hombre fuera levantado por el personal de la funeraria Santa Cecilia y llevado a la morgue para que se le practicará la autopsia de rigor.