* Mañosamente protege a su compinche ocultando sus fechorías
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Mediocre desde su misma presencia, el presidentito, conocido como El mil pesillos y ex boludo, mantiene a la población que gobierna, gracias al proteccionismo de un alto funcionario que por 18 años le ha dado para comer, hasta que lo sentó en la silla de la presidencia municipal, mantiene engañado a la comunidad, protegiendo a su compinche ex alcalde con quién le gusta tomarse las selfies.
El Mil pesillos y ex boludo, la ha ocultado a la comunidad del ejido Alfredo V. Bonfil que el tanque elevado, que ahí se está construyendo, no es obra de su administración, que se trata de una obra que no se hizo en el gobierno municipal anterior, por motivos desconocidos, pero que obligaron al complice del presidentito el Mil Pesillos y ex Boludo, a realizarla y le pusieron de fecha de culminación hasta diciembre o podría tener problemas.
Tampoco el mediocre y presidentito Mil Pesillos y ex boludo, ha informado a la comunidad de Alfredp V. Bonfil, las especificaciones de la obra, que esta en proceso con estructura metálica y un tanque tipo rotoplas, de varios miles de litros montado en la estructura.
El Mil pesillo tampoco ha informado de esta obra del trienio pasado en cuanto a la infraestructura hidráulica, porque no se ven en el sitio de los trabajos ninguna red o tuberías para carga y descarga de agua, mucho menos la conexión a la red general del ejido.
Con tanta mentira el Mil pesillos y ex boludo, deberá informar de otras obras de fantasía que le dejó su complice y amigo es alcalde, que también le esta ocultando a la población en general y que tienen que ver con el recurso agua.